Contacta ahora sin compromiso. ¡Máxima confidencialidad!   Address will appear here  93 416 19 76 / 91 181 97 21  ¿Te llamamos nosotros?
Profesionales Expertos en Refinanciación de deuda y Venta de Empresas
  • 26 años ayudando a empresas. Desde 1989
  • 36 casos de éxitos reales en 2017
  • 12 profesionales cualificados a tu servicio
Sello de servicio para empresas con facturación mayor a 500000 euros año

Blog

¿Por qué una valoración de empresa?

La valoración de una empresa es un tema realmente importante y debe de realizarse por parte de profesionales, en caso contrario, la no correcta valoración del importe de venta puede ser una gran pérdida para el empresario. Existen diferentes métodos de valoración e incluso, algunos despachos profesionales realizan una combinación de diferentes técnicas. En cualquier caso, el despacho profesional debe de aportar valor en el cálculo del importe de venta de la empresa y en muchas ocasiones, debe, también, aportar una dosis de realismo externo a la empresa, ya que el empresario, muchas veces, se deja llevar por los sentimientos, cosa que, un potencial comprador, no valora y puede entorpecer la operación de venta de la empresa.

¿Por qué relizar una valoración de empresa?

  1. En casos de venta de empresa, para no mal vender por debajo del precio de venta
  2. En procesos de financiación y refinanciación financiera, es información relevante para las Entidades Financieras
  3. En procesos de concurso de acreedores, es información que debe de constar en el plan de viabilidad.

Martin & Asociados, ofrece hasta el 30 de mayo, realizar una valoración de su empresa, en sólo 10 días y con honorarios asumibles. Sólo para empresas con facturación superior a 400.000€/año.

 




Comentarios



Martín & Asociados compra venta empresas, liquidación empresas, abogados concurso acreedores   Gabinete Martín & Asociados S.L. Todos los derechos reservados.   Política de Privacidad   ¡Buscamos colaboradores!   

Nuestras oficinas:

BARCELONA
Enric Granados 137, 1º 2ª
08008 Barcelona
MADRID
C/ Zurbarán, 8; 1ª planta
28010 Madrid
¡Cobertura en toda España!

Suscríbete a nuestra Newsletter:


Martín & Asociados, despacho profesional formado por abogados y economistas y que presta servicios de consultoría a empresas PYMES en España. Concretamente, estamos especializados en situaciones de crisis e insolvencia empresarial y nuestros principales servicios son la compra y venta de empresas, liquidación de empresas y negocios, presentación concurso de acreedores y la financiación y refinanciación de empresas.