Contacta ahora sin compromiso. ¡Máxima confidencialidad!   Address will appear here  93 416 19 76 / 91 181 97 21  ¿Te llamamos nosotros?
Profesionales Expertos en Refinanciación de deuda y Venta de Empresas
  • 26 años ayudando a empresas. Desde 1989
  • 36 casos de éxitos reales en 2017
  • 12 profesionales cualificados a tu servicio
Sello de servicio para empresas con facturación mayor a 500000 euros año

Blog

¿Qué servicios presta Martin & Asociados?

Nuestra firma, Martin & Asociados ofrece la prestación de servicios de asesoramiento financiero y jurídico con el fin de ofrecer un asesoramiento profesional para que la empresa tenga mayor seguridad financiera y jurídica, optimizándose los resultados, obteniendo en resumen, una mayor eficacia y rentabilidad.

Los trabajos que realiza nuestra firma comprenden las siguientes actuaciones de asesoramiento profesional:

-       Dirección y gestión financiera de la empresa para el buen desarrollo de la misma, en apoyo directo y consulta de Gerencia.

 

-       Negociación de las operaciones financieras vigentes en el momento de la contratación, así como la negociación de nuevas operaciones necesarias para la viabilidad de la sociedad. Concretamente se trabaja en la refinanciación de la deuda con entidades financieras con el objetivo de que la sociedad pueda hacer frente a las cuotas con las entidades financieras mediante una refinanciación a más largo plazo y adecuación de los productos financieros , a las necesidades de la compañía.

 

-       Financiación o consecución de los créditos que se amortizan a muy corto plazo, pasando de un periodo de largo plazo con una carencia de capital, junto con la consecución de una pólizas de créditos y de anticipos de facturas .

 

-       Apoyo financiero y jurídico con tratamiento especializado, según corresponda.

 

-       Estudio de los riesgos de los clientes actuales y de futuro, para funcionar correctamente en su financiación y forma de cobro apropiada al flujo de tesorería de la empresa.

 

-       Gestión de la tesorería de la empresa.

 

-       Dirección financiera de la empresa.

 

Equipo Profesional y Humano

 

Las tareas descritas más arriba son coordinadas por el Equipo Financiero y Jurídico de Martín&Asociados, sin perjuicio de la intervención a lo largo del procedimiento de aquellos profesionales más idóneos para el buen desarrollo del mismo. 

Estos profesionales colaborarán estrechamente con los representantes y directivos de la empresa, colaboración absolutamente imprescindible para el buen fin de la prestación de los servicios arriba detallados.




Comentarios



Martín & Asociados compra venta empresas, liquidación empresas, abogados concurso acreedores   Gabinete Martín & Asociados S.L. Todos los derechos reservados.   Política de Privacidad   ¡Buscamos colaboradores!   

Nuestras oficinas:

BARCELONA
Enric Granados 137, 1º 2ª
08008 Barcelona
MADRID
C/ Zurbarán, 8; 1ª planta
28010 Madrid
¡Cobertura en toda España!

Suscríbete a nuestra Newsletter:


Martín & Asociados, despacho profesional formado por abogados y economistas y que presta servicios de consultoría a empresas PYMES en España. Concretamente, estamos especializados en situaciones de crisis e insolvencia empresarial y nuestros principales servicios son la compra y venta de empresas, liquidación de empresas y negocios, presentación concurso de acreedores y la financiación y refinanciación de empresas.