Contacta ahora sin compromiso. ¡Máxima confidencialidad!   Address will appear here  93 416 19 76 / 91 181 97 21  ¿Te llamamos nosotros?
Profesionales Expertos en Refinanciación de deuda y Venta de Empresas
  • 26 años ayudando a empresas. Desde 1989
  • 36 casos de éxitos reales en 2017
  • 12 profesionales cualificados a tu servicio
Sello de servicio para empresas con facturación mayor a 500000 euros año

Clientes que han recibido financiacion para empresas presentación concurso acreedores, compra y venta empresas, liquidación empresas...

Una de nuestras máximas consiste en respetar al máximo la confidencialidad de nuestros clientes. Por este motivo mostramos únicamente algunas opiniones ciegas reales de empresas que han recibido los servicios profesionales de Martín & Asociados:

FINANCIACIÓN

"Teníamos una tensión de tesorería importante y los bancos no nos renovaban las líneas. Contactamos con Martín & Asociados, quienes nos consiguieron abrir nuevas líneas en otros bancos. Nos dotaron de financiación para poder afrontar los pagos a corto plazo. Profesionales serios con un alto conocimiento del mercado."

Director General.
Empresa sector industrial, Valencia.

ESTRATEGIA

"Crecimos muy rápido en apenas 1 año. Todo nos venía grande. Contactamos con Martín & Asociados. Marcaron la estrategia de la compañía y nos apoyaron durante todo el proceso. Profesionales, metódicos y flexibles."

Gerente.
Empresa sector servicios, Madrid.

REFINANCIACIÓN

"Teníamos mucha deuda a corto plazo. Martín & Asociados tenía cierto nombre en la zona. Contactamos con ellos. Renegociamos la deuda de corto a largo plazo con los bancos. Pudimos seguir con nuestra actividad. Actúan como directores financieros externos. Auténticos ingenieros financieros."

Adjunto Gerencia.
Empresa sector industrial, Castellón.

ESTRATEGIA

"Con la crisis económica nos bajaron las ventas un 40%. Nos recomendaron Martín & Asociados. Analizaron la situación, la competencia y propusieron un plan de marketing accionable con pocos recursos. No hemos recuperado el 40%, pero vamos ganando cuota de mercado progresivamente. Un gran lujo, tal y como está el sector. Equipo joven, muy motivado y con mucha formación. Ven lo que nosotros no vemos."

Directora General.
Empresa sector servicios, Barcelona.

CONCURSO ACREEDORES

"La situación era insostenible. Deuda con Bancos, Proveedores, Hacienda... Contactamos con Martín & Asociados. Nos propusieron presentar Concurso Acreedores Voluntario. Nos hicieron el plan de viabilidad. Levantamos el concurso y cogimos oxígeno. Equipo multidisciplinar muy profesional."

Director General.
Empresa sector industrial, Castellón.

VENTA EMPRESA

"Nos habían bajado las ventas y yo ya quería jubilarme. Mis hijos no continuaban con la empresa y decidí vender la compañía después de más de 30 años. Encontré a Martín & Asociados por Internet. Tantearon el mercado e hicieron una búsqueda a nivel nacional de compradores. En 8 meses vendí la empresa. Cubrieron el proceso de principio a fin. Metodología clara y eficiente."

Gerente.
Empresa sector industrial, A Coruña.

Contacta ahora sin compromiso

Por teléfono: 93 416 19 76 (Sede Barcelona)
91 181 97 21 (Sede Madrid)

Email: Address will appear here


FORMULARIO

(*) campos requeridos






Volver a Inicio para ver toda la información de Martín & Asociados

Debes saber

  • Analizamos tu caso sin coste
  • Te respondemos en menos de 48 horas
  • Máxima confidencialidad
  • Sin compromiso
  • Sin seguimientos molestos

Martín & Asociados compra venta empresas, liquidación empresas, abogados concurso acreedores   Gabinete Martín & Asociados S.L. Todos los derechos reservados.   Política de Privacidad   ¡Buscamos colaboradores!   

Nuestras oficinas:

BARCELONA
Enric Granados 137, 1º 2ª
08008 Barcelona
MADRID
C/ Zurbarán, 8; 1ª planta
28010 Madrid
¡Cobertura en toda España!

Suscríbete a nuestra Newsletter:


Martín & Asociados, despacho profesional formado por abogados y economistas y que presta servicios de consultoría a empresas PYMES en España. Concretamente, estamos especializados en situaciones de crisis e insolvencia empresarial y nuestros principales servicios son la compra y venta de empresas, liquidación de empresas y negocios, presentación concurso de acreedores y la financiación y refinanciación de empresas.