Contacta ahora sin compromiso. ¡Máxima confidencialidad!   Address will appear here  93 416 19 76 / 91 181 97 21  ¿Te llamamos nosotros?
Profesionales Expertos en Refinanciación de deuda y Venta de Empresas
  • 26 años ayudando a empresas. Desde 1989
  • 36 casos de éxitos reales en 2017
  • 12 profesionales cualificados a tu servicio
Sello de servicio para empresas con facturación mayor a 500000 euros año

Servicios - Ley Segunda Oportunida Autónomos

(Ley 25/2015, de 28 de julio, de Mecanismos de Segunda Oportunidad, Reducción de la Carga Financiera y Otras Medidas de Orden Social).

Nuestro despacho está especializado en la gestión de problemáticas económicas y financieras de empresas y autónomos. Esta ley va destinada en especial a aquellos autónomos que hayan tenido dificultades en su proyecto profesional y que hasta el momento debían afrontar las deudas con su patrimonio.

¿A quien va destinada?

Los principales beneficiarios de la mencionada ley son los ciudadanos en general y los profesionales autónomos en concreto. Este hecho es toda una novedad ya que hasta el momento la legislación de este tipo siempre iba destinada a las personas jurídicas, es decir a las empresas en su expresión más general.

¿Cuál es el proceso a seguir?

El proceso va encaminado a conseguir un acuerdo entre el deudor y sus acreedores. Este posible acuerdo a pesar de ser extrajudicial es tutelado por la justicia y terminará con una liquidación de los bienes del deudor o con un calendario de pago.

¿Desaparecen todas las deudas?

Estas medidas legales van destinadas especialmente a aquellos autónomos que tengan unas deudas elevadas con entidades privadas ya que persistirán las deudas a las administraciones públicas como pueden ser Hacienda o la Seguridad Social. Cabe destacar que en nuestro despacho tendremos en cuenta toda la legislación de carácter civil aplicable al caso concreto además de la ya citada ley 25/2015.

¿Cómo actúa Martín & Asociados?

  1. Concertamos una reunión sin compromisos entre el deudor y nuestro equipo legal.
  2. Estudiamos la viabilidad del caso y proponemos las acciones legales necesarias para poder emprender las acciones necesarias encaminadas al fin buscado.
  3. Ejecutamos y acompañamos al cliente hasta la resolución del caso.

Lo que no hace Martin & Asociados

Una vez estudiado el caso sino vemos posibilidades de resolución real del asunto no le daremos falsas esperanzas al respecto (por lo tanto comunicaremos al interesado que no podamos ayudarle en la gestión).

Honorarios

Se establecerán en función de cada caso y se presentará presupuesto personalizado y por adelantado al interesado. El primer estudio del caso concreto con los datos facilitados por el cliente no supone ningún coste para éste.


Contacta ahora sin compromiso

Por teléfono: 93 416 19 76 (Sede Barcelona)
91 181 97 21 (Sede Madrid)

Email: Address will appear here


FORMULARIO

(*) campos requeridos






Volver a Inicio para ver toda la información de Martín & Asociados

Debes saber

  • Analizamos tu caso sin coste
  • Te respondemos en menos de 48 horas
  • Máxima confidencialidad
  • Sin compromiso
  • Sin seguimientos molestos

Martín & Asociados compra venta empresas, liquidación empresas, abogados concurso acreedores   Gabinete Martín & Asociados S.L. Todos los derechos reservados.   Política de Privacidad   ¡Buscamos colaboradores!   

Nuestras oficinas:

BARCELONA
Enric Granados 137, 1º 2ª
08008 Barcelona
MADRID
C/ Zurbarán, 8; 1ª planta
28010 Madrid
¡Cobertura en toda España!

Suscríbete a nuestra Newsletter:


Martín & Asociados, despacho profesional formado por abogados y economistas y que presta servicios de consultoría a empresas PYMES en España. Concretamente, estamos especializados en situaciones de crisis e insolvencia empresarial y nuestros principales servicios son la compra y venta de empresas, liquidación de empresas y negocios, presentación concurso de acreedores y la financiación y refinanciación de empresas.