Contacta ahora sin compromiso. ¡Máxima confidencialidad!   Address will appear here  93 416 19 76 / 91 181 97 21  ¿Te llamamos nosotros?
Profesionales Expertos en Refinanciación de deuda y Venta de Empresas
  • 26 años ayudando a empresas. Desde 1989
  • 36 casos de éxitos reales en 2017
  • 12 profesionales cualificados a tu servicio
Sello de servicio para empresas con facturación mayor a 500000 euros año

Servicios - Concurso de acreedores para empresas

Martín & Asociados se ha especializado en los últimos 5 años en la prestación de servicios a empresas que desean presentar el concurso de acreedores como vía de solución a una situación insostenible de crisis empresarial.

En Martín & Asociados entendemos el concurso de acreedores como una opción que la Ley ofrece para poder hacer frente a las situaciones de insolvencia empresarial y que permiten sanear a las empresas, siempre de forma ajustada a la Ley. Cabe decir que el concurso es una situación temporal por la que atraviesa la empresa, y que alrededor de un 75% de las empresas que presentan concurso con Martín & Asociados logran salir adelante y superar esta situación.

¿Cómo actúa Martín & Asociados?

  1. Estudiamos la situación de la empresa y si realmente es de insolvencia recomendamos instar la solicitud de concurso de acreedores.
  2. Hacemos un acompañamiento a nivel legal y económico hasta su fin.
  3. Elaboramos una propuesta de convenio y un plan de viabilidad que permita a la empresa llegar a un acuerdo con sus acreedores y salir del concurso de acreedores.
  4. Negociamos con los acreedores su adhesión a la propuesta de convenio para garantizar el éxito en la aprobación de la propuesta de convenio.

Otros servicios relacionados

En muchas ocasiones, antes de presentar el concurso de acreedores como vía de solución, realizamos una serie de medidas correctoras que en muchos casos, finalmente, evitan presentar el citado concurso de acreedores. Algunas de estas medidas son:

  • Refinanciación de deuda con proveedores y/o acreedores no financieros en aras a llegar a un acuerdo de pago cómodo para la empresa.
  • Acuerdos de refinanciación de deudas financieras. Véase apartado de “Refinanciación de deuda empresarial”.
  • Consultoría estratégica y empresarial, para ayudar a la empresa en la toma de decisiones.

Honorarios

En función de cada caso. Estudiamos de forma personalizada cada caso sin coste ni compromiso y te planteamos una propuesta para tu empresa. Realizamos un estudio previo básico sin coste.

Respetamos al máximo la confidencialidad de la empresa.

Te invitamos a que contactes con nosotros por las diferentes vías que te mostramos a continuación.


Contacta ahora sin compromiso

Por teléfono: 93 416 19 76 (Sede Barcelona)
91 181 97 21 (Sede Madrid)

Email: Address will appear here


FORMULARIO

(*) campos requeridos






Volver a Inicio para ver toda la información de Martín & Asociados

Debes saber

  • Analizamos tu caso sin coste
  • Te respondemos en menos de 48 horas
  • Máxima confidencialidad
  • Sin compromiso
  • Sin seguimientos molestos

Martín & Asociados compra venta empresas, liquidación empresas, abogados concurso acreedores   Gabinete Martín & Asociados S.L. Todos los derechos reservados.   Política de Privacidad   ¡Buscamos colaboradores!   

Nuestras oficinas:

BARCELONA
Enric Granados 137, 1º 2ª
08008 Barcelona
MADRID
C/ Zurbarán, 8; 1ª planta
28010 Madrid
¡Cobertura en toda España!

Suscríbete a nuestra Newsletter:


Martín & Asociados, despacho profesional formado por abogados y economistas y que presta servicios de consultoría a empresas PYMES en España. Concretamente, estamos especializados en situaciones de crisis e insolvencia empresarial y nuestros principales servicios son la compra y venta de empresas, liquidación de empresas y negocios, presentación concurso de acreedores y la financiación y refinanciación de empresas.