Outsourcing financiero

La contabilidad es una pieza esencial para el buen funcionamiento de tu empresa, dado que es uno de los elementos que sustenta y facilita la toma de decisiones del equipo financiero. Martín & Asociados, una firma con más de tres décadas de experiencia, te ofrece un servicio ampliado de outsourcing financiero. Desde nuestras oficinas centrales ubicadas en Madrid y Barcelona prestamos servicio a toda España.

Existen dos necesidades básicas vinculadas al área financiera de una compañía. Por un lado, debe cumplir con las obligaciones fiscales, contables y mercantiles vigentes. Por el otro, debe analizar, planificar y ejecutar las finanzas de un modo eficiente. El servicio de outsourcing de la dirección financiera que te ofrece Martín & Asociados cubre ambas necesidades. Asumimos todas las funciones atribuidas a una dirección financiera:

  • Análisis de situación de la empresa
  • Diseño de planes de negocio, financieros o estratégicos
  • Negociación con proveedores y entidades financieras
  • Asesoramiento financiero de calidad

En los últimos años el outsourcing financiero o la externalización de la asesoría financiera se ha convertido en una tendencia consolidada en el mundo empresarial. Ello se debe a que este servicio permite a las compañías a liberarse de las tareas financieras y administrativa, sin dejar de contar con un equipo profesional experto, lo cual supone un ahorro de costes importante a nivel de tesorería, le otorga flexibilidad a la empresa y, además, le permite contar con un elemento clave a la hora de diseñar una hoja de ruta de la evolución y el crecimiento del negocio.

Un servicio de outsourcing financiero de calidad como el que presta nuestra firma permite a los equipos directivos de las empresas clientes, incluido empresas con problemas o en crisis, concentrar todos sus esfuerzos en su actividad principal de negocio, de modo que maximizan su eficacia y productividad.

 

Outsourcing financiero

 

Comunicación y cercanía, claves de nuestro servicio de outsourcing financiero

El objetivo último del servicio de outsourcing de los servicios financieros es que los equipos directivos de las empresas cuenten en todo momento con el apoyo de profesionales expertos en diferentes áreas.

A diferencia de otras firmas, en Martín & Asociados entendemos que este apoyo debe forjarse desde dentro de la empresa, por eso nos integramos en su día a día, nos convertimos en una pieza más del engranaje. Sólo así, entendiendo el negocio del cliente y analizando los datos que obtenemos de nuestro análisis financiero, podemos facilitar a nuestros clientes la información que les permitirá tomar las decisiones correctas en cada momento.

Mantenemos una visión integral de la empresa, aportamos soluciones específicas en la externalización de la función financiera. Contamos con una dilatada experiencia como asesoría financiera para empresas, especialmente en crisis, contamos con un equipo profesional en la prestación de servicios de outsourcing para lograr un mayor grado de competitividad, reducción de costes y tiempo a nuestros clientes.

Otra de las claves del éxito de nuestro servicio de outsourcing financiero es la comunicación con nuestros clientes. Una comunicación transparente, bidireccional y fluida. En Martín & Asociados entendemos que externalizar un servicio, contratar una consultoría financiera o un gerente financiero como servicio outsourcing, no significa que la empresa se desentienda de estas áreas o permanezca ajena a su trabajo.

Un valor añadido de nuestro servicio es que evitamos la dispersión informativa y mantenemos informada a la empresa en todo momento de los procesos. Solo así, con un reporting financiero de calidad y explicando bien la información obtenida, podremos aportar valor a las empresas, ofrecer un servicio de calidad y facilitar su toma de decisiones.

Nuestra firma te aporta una asesoría financiera de calidad, te permitirá anticipar los recursos que precisarás en cada etapa empresarial y, en consecuencia, te permitirá llevar a cabo proyectos fundamentales de tu negocio y hacerlo crecer.

 

Qué hacemos?

Contratando el servicio de outsourcing financiero de Martín & Asociados podrás poner el foco en tu actividad de negocio, garantizando la mejor salud financiera de la empresa. Nuestro servicio contempla:

  • Planificación a corto, medio y largo plazo
  • Auditoría de las diferentes áreas de la empresa
  • Profesionalización de la compañía
  • Ayuda en la toma de decisiones importantes
  • Negociación con entidades financieras, proveedores y otros agentes
  • Gestión del personal
  • Innovación
  • Estrategia internacional
  • Otros servicios estratégicos

 

Honorarios

En función de cada caso. Estudiamos de forma personalizada cada caso sin coste ni compromiso y te planteamos una propuesta para tu empresa. Realizamos un estudio previo básico sin coste.